viernes, 5 de diciembre de 2008

¡Strike Dos!


El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) le propinó el segundo strike a la diezmada oposición, la que pretendía reunir los 47 votos necesarios para que en el plenario nacional se aprobara una ley que anularía las elecciones municipales pasadas.
En un burdo y patético intento por interferir en asuntos de otros Poderes del Estado, los diputados de la oposición se presentaron el día de hoy al hemiciclo, para introducir su propuesta de ley que deslegitimaría los comicios pasados, en los que perdió Mr. CENIS.
Desde la semana pasada, como parte de la campaña mediática de la oposición, se venía diciendo que ellos tendrían listos los votos para aprobar dicha ley. Sin embargo, no fue suficiente esa campaña de desprestigio contra los diputados de nuestro partido, sino que ahora los diputados liberales, junto con sus medios de comunicación imperialistas, han dicho que los diputados independientes son traidores a la patria.
¿Por qué son traidores? ¿Porque no se pliegan a la voluntad y caprichos de los títeres del imperio? ¿Porque no le siguen el patético juego al Montealegre? ¿Desde cuándo, las decisiones soberanas de los diputados tienen que adherirse a lo que los verdaderos diputados traidores quieren?
Hace días, Víctor Hugo Tinoco, del Movimiento por el Rescate al Somocismo (MRS) hizo un llamado a los diputados a "hacer patria". ¿Qué es lo que le pasa a este hombre? Si todo mundo sabe que él tiene intereses personales y económicos de por medio, y utiliza su curul en la Asamblea para llevarlos a cabo.
Quienes deben hacer patria son ellos, quienes tienen congelados millones de dólares en préstamos, y que por su necedad, no han sido aprobados para su desembolso, afectando el desarrollo y estabilidad del país.
Son ellos, quienes por su mezquindad no permiten que el pueblo salga adelante. No quieren permitirnos desarrollarnos. Quieren mantenernos en la pobreza y la ignorancia. ¡No lo permitiremos!
Sólo resta esperar el tercer strike, cuando el mismo PLC, le pase la cuenta al niño mimado de los gringos. Ya me lo imagino al pobrecito.
¡Ni un paso atrás!

¡Patria Libre! ¡O Morir!

No hay comentarios: