lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Basta ya de inconciencia!


Este es un clamor de todos los ciudadanos de nuestra nación. Es hora que los diputados de la derecha empiecen a pensar en los más pobres de este país. ¿Cómo es posible que tengan la Asamblea Nacional paralizada desde antes de las elecciones? ¿Cómo es posible que antepongan sus intereses políticos frente a los intereses de la nación?
Es increíble cómo los diputados derechistas junto al conservador Eduardo Montealegre, pretendan negociar la aprobación de millones de dólares en préstamos, para el desarrollo del país, a cambio de revisar acta por acta, los resultados de los pasados comicios municipales.
¿Hasta dónde llega la falta de vergüenza de estos políticos inconcientes?
¿No está aburrido ya de andar de un lado hacia el otro hablando de un "fraude electoral"? Este hombre debería darse cuenta que nadie lo quiere como alcalde? ¿No se da cuenta que los programas ejecutados por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, no tienen comparación con los "proyectos" que él ofrecía?
Creo que debe cesar la inmoralidad con la que trabajan los políticos derechistas, que lo único que les interesa son sus mezquinas necesidades de poder.
Mr. CENIS prefiere ver a Nicaragua aplastada y bloqueada económicamente, porque no es nicaragüense, porque no es pobre. Al contrario, es hijo adoptivo del imperio y es millonario.
Si se repite un bloqueo económico, él va a ser el primero en irse a Miami y llevarse a su familia. Por eso es que desde la Asamblea Nacional pretende detener la aprobación de los préstamos de la comunidad internacional.
Apoyo al Presidente Ortega en su legítimo derecho a aprobar vía Decreto Ejecutivo, las partidas presupuestarias correspondientes al próximo año.
Lancemos un ¡Basta ya de politiquerías! ¡Basta ya de traicionar a la patria! ¡Basta ya de mentiras!

¡Patria Libre! ¡O Morir!

No hay comentarios: