miércoles, 4 de marzo de 2009

La Estrategia de Enjambre


El poder político y económico de Estados Unidos tiene presencia en todos los ámbitos de la vida de quienes habitamos este mundo. Uno de esos aspectos son las telecomunicaciones. CBS, NBC, UNIVISION, TELEMUNDO, CNN, etc, son sólo algunos de los ejemplos de medios masivos que utiliza el imperio para la consecución de su estrategia de enjambre.
Utilizan de manera sistemática y a su conveniencia, cadenas de televisión, para poder entrar en las mentes de aquellas personas que por falta de conocimiento, no lograr discernir entre la realidad, y la ficción.
Ejemplo de esto son: el bloqueo económico a Cuba y Nicaragua e invasión a Vietnam (contra el comunismo ateo), las invasiones a Afganistán e Irak (lucha contra el terrorismo), censura internacional a Hugo Chávez (antisemitismo), campañas de miedo en El Salvador (regreso del comunismo).
Está claro que los medios de comunicación imperiales han jugado un papel importante en la opinión de las personas cuyas mentes se encuentran entumidas por el consumismo y el mercantilismo característicos de estos tiempos.
Cuando el imperio sionista desea realizar una acción, primero activa a sus cadenas radiotelevisivas, para que preparen a las personas, y les formen un criterio (viciado por supuesto) de la situación, cumpliendo con su objetivo de enajenar las mentes de quienes perciben las noticias, generando pámico en ellas, y obligándolas a aceptar estas mentiras como verdades.
En nuestro país no escapamos de esta estrategia, cuando se activan los Canales 2, 8 y 10, y los diarios La Prensa y El Nuevo Diario, los que responden a intereses mezquinos y extranjeros, anunciando la debacle nacional si nuestro gobierno ganaba los comicios nacionales.
Ahora manifiestan que la crisis actual se debe al "fraude", y no por los malditos especuladores de Wall Street y sus banqueros.
Los medios de comunicación imperiales y criollos, estarán siempre a la vanguardia de la mentira y la destrucción, porque lo único que les interesa es la permanencia de sus patrones en el poder.
¡No caigamos en el juego de los manipuladores!
¡Patria Libre! ¡O Morir!

No hay comentarios: